sábado, 9 de abril de 2016

Tips para tu presupuesto. Dia 214 #Retoiria365



En el vídeo os cuento los trucos que mejor me han funcionado para crear mis presupuestos mensuales, pero en el proceso también aprendí algunas ideas que es mejor evitar:
- No tengas tu presupuesto como decoración; es muy fácil hacer un presupuesto yllegado el momento de la verdad olvidarnos de él. El presupuesto tiene que ser como un contrato para tí.
- No dejes la categoría ahorros para el final del mes; a lo largo del mes te pueden surgir "historias" en las que gastarte el dinero y después no tener para ahorrar, os informo de que luego te arrepientes.
- No permitas escusas para saltarte el presupuesto; todos tenemos "importantes motivos" para gastar más de la cuenta, pero cuando nos hace falta DE VERDAD nos arrepentimos de todos ellos.
- No hagas caso sobre dinero a personas que tampoco lo tienen; no le pides a un electricista que te arregle el fregadero, pues con el dinero lo mismo; no sigas los consejos de quienes tienen las cuentas igual de vacías que tu.
Cual es el peor consejo sobre dinero que habéis recibido? Contádmelo en los comentarios.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario