miércoles, 11 de mayo de 2016

ASMR en español: cuento para dormir. Dia 246 #Retoiria365



Querido lector:
Hoy siento intensamente la tentación de abandonar mi misión de aumentar la calidad de mis entradas del blog y, simplemente, volver a escribir: "hoy no hay entrada en el blog", pero he pensado que podría hacerlo de una manera más poética y al menos esta lectura no te resultaría tan decepcionante.
El motivo por el que te hablo directamente y con este vocabulario un tanto fuera de lo común forma parte de mi experimentación para encontrar mi estilo propio como escritora y, en teoría, dirigirme a ti directamente debería producirte ganas de interactuar conmigo y dejar algún comentario, sólo tu puedes decirme si funciona.
Soy consciente de que sería más sencillo encontrar un estilo concreto para el blog si le diese un propósito concreto, pero, en mi opinión, esto limitaría lo que podría publicar y se haría más repetitivo aún para ambos, para tí leerlos y para mí escribirlos, estás de acuerdo?
Y, por último, me gustaría añadir un caluroso pero nada inapropiado saludo para todos aquellos que hayáis leído este pequeño retazo con la voz de Walter Bishop (guiño, guiño)
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario