viernes, 6 de mayo de 2016

Crear un canal exitoso. Dia 241 #Retoiria365



También he investigado como tener un blog exitoso y la versión resumida es: haz todo lo contrario a mi y te irá estupendamente.
Ahora en serio, la "blogosfera" es un mercado mucho más competitivo que otros porque hay mucha menos gente que lea blogs y los siga y esas cosillas; por lo que el éxito sólo se puede lograr diferenciándose de los demás con mucha creatividad y teniendo una calidad muy alta para que los lectores decidan seguirte.
De hecho, hay estadísticas sobre los miles de blogs que se iniciaron y fueron abandonados, probablemente por el esfuerzo que conlleva mantener un blog, especialmente, si pretendes obtener beneficios económicos.
Si has llegado a esta entrada buscando una lista de consejos, lo siento, de ese tipo ya hay muchísimos y estoy segura de que los has leído casi todos. Yo prefiero darte las guías y que el resto lo descubras a través de tu propia experiencia, que es como yo considero que se aprenden mejor las cosas.
Iba a hacer una pregunta pero como no hay huevos a dejarme un comentario, ya ni lo intento.


Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario