lunes, 16 de mayo de 2016

GRACIAS A LOS 2000!!! Dia 251 #Retoiria365



Ya os tengo aburridos con eso de que no os comparéis con los demás para medir vuestro éxito, pero debo admitir que hasta a mí me cuesta; a veces, mi propia mente negativa me juega malas pasadas recordándome lo mejores que son aquellos a los que admiro.
Tengo dos técnicas que utilizo para reducir el impacto de estos deslices:
1- Me obligo a centrarme en todo lo positivo que he hecho y logrado hasta que me resulta imposible ver otra cosa.
2- Me recuerdo a mi misma que esas personas a las que admiro, precisamente las admiro por todo lo que han logrado y por eso sigo su camino; un camino que empezaron mucho antes que yo y por lo tanto no puedo compararme con ellos ya que no llevo el mismo tiempo persiguiendo mis sueños.
Después de aplicar estos dos consejos lo que suele pasar es que la negatividad desaparece de mi mente, pero hay veces en las que persiste; en estos casos, el motivo suele ser biológico, por lo que hay que conseguir la felicidad a través de las hormonas, así que simplemente huyo corriendo de la negatividad, salgo a correr durante una hora y para cuando vuelvo a casa mi mente sólo piensa en beber agua y pasado un rato me da la risa floja.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario