jueves, 18 de septiembre de 2014

Mi entrada más visitada.

Esta es la publicación número 105 de mi blog y de todas ellas la que más visitas ha recibido ha sido la que se llama "Alguien huele mal"que fue publicada el día 4 de enero del 2012 que iba acompañando a mi vídeo sobre la higiene y trata sobre cómo decirle a alguien que debe mejorar su higiene.
Esto me hace pensar en dos posibilidades: o en el siglo XXI hay gente que sigue teniendo la misma higiene que en la edad media, o nos hemos vuelto demasiado sensibles con el olor corporal. Seguramente las dos sean ciertas porque al mismo tiempo que avanza la calidad de vida, avanza la pereza de mucha gente y al parecer la higiene mínima lleva muchísimo trabajo.
Algunos os habréis sorprendido al leer lo de la pereza pero es verdad, la mayor parte de esa gente que huele mal y tiene carencias en su higiene personal es porque son vagos y al parecer les da pereza ducharse, lavarse los dientes, poner una lavadora...Ya os he dicho que en la sociedad se promociona la pereza mediante todas esas cosas que "nos hacen la vida más fácil" porque todas y cada una de ellas se basan en que cada vez las personas hagamos menos.
Las personas que no tienen una higiene mínima suelen escudarse en escusas de todo tipo: yo no sudo tanto, quiero ahorrar agua, tengo una enfermedad, no me importa vivir en la sociedad... La escusa elegida depende de la persona pero al final la verdad es siempre la misma: soy tan vago que no me apetece lavarme porque incluso quienes tienen una enfermedad de verdad pueden ir al médico y después de hacerle ciertas pruebas le dirán cual es su problema y le pondrán solución por lo que incluso no ir al médico es una prueba de que eres perezoso.
Todo esto venía a que mi entrada más visitada es en la que explico cómo decirle a alguien que tiene mal olor corporal y aunque entiendo perfectamente que es algo necesario porque es bastante difícil tener esta conversación, no me sienta bien que a pesar de todo el trabajo que paso para escribir la gran mayoría de las entradas casi ninguna pase de las 50 visitas y que sólo una pase de las 100. De todos modos, mi blog ha recibido ya cerca de las 8500 visitas y sólo en lo que va de mes está cerca de las 600 por lo que me siento muy motivada a mantener este ritmo y seguir mejorando mi forma de escribir, pero me gustaría conocer vuestra opinión: si os gusta o no lo que hago, si os gustaría que hiciese algo diferente, si queréis que escriba sobre algún tema en particular o cualquier cosa que me queráis contar o preguntar. Por favor, interactuad conmigo!
 Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario